Siguiendo con el proyecto que el Ayuntamiento de Almería junto con ALMUR, con el apoyo del Pacto de Estado contra la violencia de género, está llevando a cabo bajo el lema “SENSIBILIZACIÓN CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO”, te invitamos a la 2ª jornada sobre “ LA SENSIBILIZACIÓN ACTIVA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO. ¿CUÁL ES NUESTRO PAPEL?”.

El objetivo del proyecto es concienciar al tejido empresarial almeriense sobre la importancia de la detección y tratamiento de la violencia de género y mostrar los resultados positivos de una correcta actuación por parte de todos y todas.

La jornada se celebrará el próximo viernes, 21 de junio, de 10 a 13:30 horas, en el salón de actos de ASEMPAL, sito en Avda. Cabo de Gata, 29, Edificio Empresarial, 1ª planta.

En esta ocasión contaremos con la ponencia de María del Mar Mena Reche,  Abogada Especialista en Violencia de Género. Una vez finalice la exposición, se dará paso a una mesa redonda en la que participarán varios representantes de diversas asociaciones.
Puedes acceder al programa a través del enlace donde encontrarás el contenido detallado del mismo.