Llegamos al final del proyecto de “Excelencia Empresarial en las Comarcas Almerienses” que desarrollamos con la Diputación de Almería, y que este año celebramos bajo el lema “CLAVES PARA TRABAJAR Y MEJORAR TU GESTIÓN EMOCIONAL Y LIDERAZGO SI ERES EMPRESARIA O EMPRENDEDORA: CÓMO CRECER EN EL ÁMBITO PERSONAL Y PROFESIONAL”, tercera y última jornada presencial que va a tener lugar el próximo 11 de junio, en el municipio de Benahadux.

El objetivo que pretendemos conseguir es dar a conocer, de forma teórica y práctica, cómo gestionar estas emociones, favoreciendo la salud en todos los aspectos de nuestras empresarias y emprendedoras, tanto a través de la experiencia de profesionales en la materia como con los testimonios de las asistentes que servirán de aprendizaje.

Para ello contaremos una vez más con la ponencia que nos impartirá Manuel Esteban Bernabé Cañadas, director del Equipo Psicopedagógico de Sassan Formación, además del taller práctico de la mano de María García Nieto sobre cómo implementar la felicidad en la empresa a través del Growth Management.

La jornada se desarrollará de 11:00 a 16:00 horas, en el Salón Cultural, sito en Calle Mercado, junto a la Policía Local, de Benahadux.

Una vez finalice, mantendremos un almuerzo en el mismo lugar, y a continuación celebraremos un Networking para que, aquellas participantes que lo deseen, presenten su actividad o proyecto al resto de asistentes. ¡Aprovecha esta oportunidad para darte a conocer y ampliar tu agenda de contactos!.

Puedes acceder al programa a través de este enlace donde encontrarás el contenido detallado del mismo.