Jornada: "La igualdad en las empresas como estrategia de gestión"

 
20 febrero de 2019 
Sede Asempal (Avd. Cabo de gata, 29, 1ª Planta)
Horario: de 12:00 h a 13:30 horas
La Asociación de Mujeres Empresarias de la Provincia de Almería, ALMUR y el Área de Familia e Igualdad de Oportunidades del Ayuntamiento de Almería se complacen en invitarle a la jornada  "La igualdad en las empresas como estrategia de gestión". 

PROGRAMA

12:00 h. Bienvenida y presentación.

- Dña. Margarita Cobos Sánchez. Presidenta de ALMUR.

- Dña. Rafaela Abad Vivas-Pérez. Concejal Delegada del Área de Familia e Igualdad de Oportunidades del Excmo. Ayuntamiento de Almería.

12:10 h. Ponencia Marco: “¿Está la sociedad preparada para la igualdad de oportunidades”.

D. Emilio Jesús del Águila Berenguel. Director del Area de Talento. Grupo Cooperativo CAJAMAR
 

12:30 h. Mesa Redonda “Las empresas de Almería hablan de igualdad”.

* Dña. Concepción Parra Pardo. Directora de Relaciones Externas Almería –Granada de MERCADONA.

* Dña. Ana Arrese Romero-Rato. Directora del Centro de Innovación Tecnológica de Almería. VIEWNEXT.

* Dña. Nieves Castillo Hispán, ALMUR. Técnica de Planes de Igualdad.

 

13:15 h. Coloquio.

13:30 h. Fin Jornada.

Realizar inscripción
 Se ruega confirmación en nuestro correo electrónico: secretaria.almur@gmail.com
Avda. Cabo de Gata, 29 – Edif. Empresarial, 1ª plta. · 04007 – ALMERIA ·
Tlf. 950 621 080 · www.almur.es
 secretaria.almur@gmail.com

 
Aviso Legal: Este mensaje y sus archivos adjuntos van dirigidos exclusivamente a su destinatario, pudiendo contener información confidencial sometida a secreto profesional. No está permitida su comunicación, reproducción o distribución sin autorización expresa. En el supuesto de que usted no fuera el destinatario, le solicitamos que nos lo indique y no comunique su contenido a terceros, procediendo a su eliminación.

Protección de Datos: De conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679, le informamos que los datos personales y dirección de correo electrónico, recabados del propio interesado o de fuentes públicas, serán objeto de tratamiento en nuestros registros de actividades para el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios y se conservarán mientras exista un interés mutuo para ello. Los datos no serán comunicados a terceros, salvo obligación legal. Le informamos que puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y los de limitación y oposición a su tratamiento mediante escrito dirigido a la dirección postal Avda. Cabo de Gata, 29-1º, 04007 Almería; o electrónica
secretaria.almur@gmail.com, adjuntando copia del D.N.I. en ambos casos. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, podrá´ presentar una reclamación ante la autoridad de control en www.aepd.es.

Publicidad: En cumplimiento de lo previsto en el artículo 21 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE), si usted no desea recibir más informaciones de ALMUR debe comunicarlo al correo electrónico
secretaria.almur@gmail.com